jueves, 5 de diciembre de 2013

Pulir suelos hidráulicos Barcelona


Pulir suelos hidráulicos en Barcelona

Un suelo de Nolla o mosaico hidráulico es la presentación mayor del modernismo en los pavimentos. Desde la fabricación de estos materiales, hasta la colocación y el diseño de puede observar el arte que conlleva. La restauración entonces requiere el mayor esfuerzo y profesionalidad de quienes lo realizan. Hablamos de suelos antiguos con mas de 150 años de antigüedad gracias a sus fabricantes tienen una gran dureza tal que hoy día podemos conseguir el esplendor que un día tuvieron. El tratamiento para la restauración es bastante trabajado ya que se intenta conseguir el aspecto que tenían los suelos de nolla (mosaico hidráulico) una vez que fueron colocados.
Tenemos a disposición de los clientes una amplia variedad de piezas de pavimento Nolla, para realizar nuevas cenefas, dibujos o la realización de salas completas.
En suelos de hidráulicos dañados nuestro equipo de pulidores hace restauración , nivelación de la superfície, reparación de juntas, y finalmente un pulido y abrillantado profesional del suelo modernista de nolla.
pulido suelos Barcelona
pulido suelos Barcelona
Disponemos de los mejores especialistas , para restaurar su suelo dañado por el paso del tiempo.

En el caso de la rehabilitación en la que quiera reutilizar su suelo antiguo, nuestros especialistas , nuestros especialistas pueden devolverle la vida a su suelo mediante métodos tradicionales de restauración.mosaico-hidraulico.jpg

1 comentario: